20 de julio de 2011

Ordenan el ingreso en prisión del detenido por el crimen de Berriozar


El detenido como "presunto autor" de la muerte, un joven búlgaro de 27 años, N.G., permanecía en dependencias de la Guardia Civil y esta mañana ha sido traslado al juzgado en un furgón del Instituto armado minutos antes de las diez.
Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Navarra han informado de que el detenido ha pasado sobre las 10:30 ante el juez de guardia de Pamplona, el de Instrucción 4 que en su momento se hizo cargo del caso y lo declaró bajo secreto de sumario.

Terminada la declaración, el juez ha ordenado su ingreso en prisión provisional y sin fianza por los presuntos delitos de homicidio, detención ilegal y robo con violencia.
Fue el jueves sobre las siete y media de la mañana cuando se descubrió agonizante al vecino de Berriozar, de 51 años y padre de cinco hijos, en un camino de la localidad vecina de Berrioplano.
La víctima, de etnia gitana y que trabajaba en la chatarra, presentaba evidentes signos de violencia, especialmente en la cabeza.
Hasta el momento no se ha facilitado ninguna información oficial sobre el móvil del crimen, ya que la Guardia Civil indicó que se barajaban "varias hipótesis", si bien las imputaciones del juez podrían indicar que se trataría de un caso de delincuencia común.

Fuente:  abc.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario