4 de noviembre de 2011

Un hombre sepulta vivo a su perro y la Policía lo encuentra dos días después

El animal fue salvado 'in extremis'
Que el perro sea el mejor amigo del hombre es una frase hecha, porque la crueldad que ha sufrido Jerry no se le hace ni a un enemigo. 
Su dueño, un italiano de Desenzano del Garda, en la región lombarda, lo enterró a medio metro de profundidad y lo cubrió con escombros. Sus quejidos alertaron a un viandante que avisó a la policía, que tras escarbar encontró al animal a punto de morir deshidratado.


Estado en que se encontraba Jerry tras ser desenterrado por la policía.








El perro llevaba dos días enterrado, una venda atada a los ojos completaban la tortura programada por su dueño, según publica 'Il Corriere della Sera'.
Jerry yacía bajo la tierra y su salvación ha sido un milagro. Un paseante, raro en aquella zona a campo abierto, escuchó unos gemidos provenientes de una zona cercana.
Avisó a la policía que llegó poco después y tras unos breves minutos de inspección en el terreno oyeron un lamento algo lejano, que provenía de bajo unos escombros.
Allí excavaron los agentes que hallaron al perro que respiraba con dificultad, los ojos desorbitados y con señales de deshidratación.
Después de varias horas de investigación, la policía identificó al dueño de Jerry. El hombre admitió haber enterrado vivo a su perro 40 horas antes.
Ahora está acusado de Maltrato animal, agravado por la crueldad del hecho, mientras que el perro ha sido trasladado a un refugio de animales de Brescia, localidad donde ha ocurrido el hecho.

Fuente: informativostelecinco.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario