2 de enero de 2012

Un hombre mata a su pareja en Girona y se suicida

La víctima no denunció nunca a su marido, pese a las continuas discusiones que tenían.

De confirmarse los indicios sería el primer caso de violencia machista de 2012

Primera muerte por violencia machista de 2012. Vecinos del número 32 de la calle Montseny de Girona han asegurado que la pareja que ha aparecido muerta no era conflictiva y que aparentaban ser un matrimonio "normal".

Los cuerpos del hombre, de 53 años, y la mujer han aparecido muertos en su piso, donde vivían desde 2006, después de que la hija diera la alerta a través del 112 a las nueve de la noche del domingo cuando fue a casa de los padres y se encontró los dos cadáveres.



Los Mossos d'Esquadra se han hecho cargo de la investigación y han confirmado que los primeros indicios muestran que el hombre, Olexander Platukhin, habría matado a la esposa, Natalya Platukhina, y después se habría suicidado.

La víctima nunca le denunció por malos tratos, según han explicado fuentes policiales, pese a que, según los vecinos, se producían peleas a menudo. Hacia un caso de violencia machista ha apuntado también el conseller de Interior de la Generalitat, Felip Puig, este lunes en una rueda de prensa: "Parece que el hombre se ha cortado las venas después de darle un golpe en la cabeza a la mujer", ha explicado.

fuente. lavanguardia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario